Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Saredi: “Cambiaron la ley de Minoridad y dejaron a los chicos tirados”

El concejal de La Matanza por el Partido Federal, Miguel Saredi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión del estado y el caso de M. “Desarmaron los sistemas de Minoridad de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y la Nación bajo una ideología progresista teóricamente de avanzada”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El edil opositor señaló que después de la cuarentena “se volvió a retomar la vida normal y la inseguridad volvió a los escalones y a los índices tremendos que tuvo y que tiene ya hace muchos años en el conurbano”.

Además, hizo reflexionó: “Estamos muy mal, el jueves fue un día tremendo para la Argentina. Por un lado, el ex presidente presentó un libro como si no hubiera pasado nada. Después el actual presidente hizo una cadena oficial y no dijo absolutamente nada tampoco. Y finalizando las horas del día, el ministro de Seguridad de la provincia estaba en un canal de televisión y algún sector de los servicios de inteligencia le cortó al canal la transmisión en vivo. Es muy grave lo que está pasando”.

“Lo del ministro de Seguridad marca una interna feroz en el área, nacional y provincial con las fuerzas de seguridad federales y provinciales en el medio, es una verdadera barbaridad que pone en riesgo la vida de nuestra población”, sostuvo Saredi.

Por otra parte, aseguró que “las áreas de Minoridad de los estados nacionales y provinciales están destruidas, les han sacado presupuesto y han cambiado una ley de Patronato que era vetusta, vieja, antigua pero que por lo menos posibilitaba un estado presente”.

“Desarmaron los sistemas de Minoridad de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad y la Nación bajo una ideología progresista teóricamente de avanzada que lleva a este nivel de situación”, cuestionó el concejal matancero.

“Sinceramente es uno de los temas de fondo que la clase política argentina no quiere hablar, cambiaron la ley de Minoridad y dejaron a los chicos tirados. Mas allá de que todos sabíamos los defectos y muchos vicios de los institutos de menores y todos los conocíamos, por lo menos había algún tipo de contención para miles de chicos, ahora están tirados y en la calle y son casos como los de esta nena, están a la deriva, sin ningún tipo de protección por parte del estado”, afirmó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Miguel Saredi, La Matanza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!