Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2021 | Nacionales

Ministerio de Justicia

Se confirmó: Martín Soria asumirá esta semana

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, ratificó que el diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Soria, asumirá como titular del ministerio de Justicia de manera formal esta semana.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego de la salida de Marcela Losardo como ministra de Justicia, Santiago Cafiero confirmó que el legislador Martín Soria asumirá en su reemplazo en los próximos días. “Martín es diputado y debe esperar que la Cámara trate su desvinculación para poder asumir como ministro, pero será esta semana”, estableció.

En declaraciones previas, Martín Soria, diputado nacional y ex intendente de General Roca, habló de “terminar con el lawfare” y de “desarmar la mesa judicial que funcionaba en el despacho de Mauricio Macri”.

También, en diálogo con Radio 10, el futuro ministro estableció: “Conmigo no van a contar para recibir a escondidas a jueces y fiscales”, y agregó: “Tenemos una Corte que fue complaciente cuando algunos camaristas tiraron todo lo que aprendimos en la facultad por la ventana”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!