Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Berisso: “Vieron la oportunidad de sacarle jugo a la pandemia y politizar la vacunación”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la cadena nacional de Alberto Fernández, la campaña de vacunación y la medición de pobreza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

El legislador hizo referencia a la disertación que realizó el presidente la semana pasada: “No sorprende a nadie, sí que hizo un relato de lo que está pasando cuando en realidad de la cadena nacional se esperaba algún tipo de definición por parte de quien nos gobierna. Llama la atención quizá que fue el mismo día en que Mauricio Macri, el ex presidente estaba lanzando su libro”, estableció. 

En esta línea, el diputado Hernán Berisso analizó que desde la gestión “realmente están preocupados por la imagen presidencial, por la suerte del gobierno y creo lo están exponiendo al desgaste con el tema de la vacuna”.

Y enfatizó: “Se quiso hacer campaña, de hecho se hizo con la vacuna, algunos muchachos vieron la oportunidad de sacarle el jugo a la pandemia y politizar la vacunación”.

El diputado de Juntos por el Cambio también reconoció: “Entiendo que cometimos errores en el gobierno anterior, pero con la obra pública íbamos en el camino correcto. Obviamente son planes que se tienen que continuar gobierno tras gobierno, más allá del signo político que esté gobernando”. 

Y agregó: “Evidentemente los muchachos tienen otros planes para la gente, como seguir apostando por la pobreza. Si abrís hoy cualquier portal de La Matanza o del conurbano mismo, el 50 por ciento son noticias sobre tomas y usurpaciones, esa es la realidad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!