Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Rovella: “Manes podría ser tranquilamente candidato a gobernador”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras la victoria en las elecciones internas del radicalismo en la provincia. Mirando hacia 2023, afirmó: “Para presidente tenemos una variada oferta en el radicalismo, creo que tenemos hombres de trayectoria”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Las elecciones nos llenan de orgullo y nos dan esperanza y alegría por la gran participación de radicales que hubo en la ciudad La Plata y en toda la provincia. Sabíamos que ganábamos, pero no por cuánto”, expresó. Además, señaló que “en la interna anterior habían votado en la ciudad menos de 3.400 personas y en esta vuelta votaron 7.400 y, por otro lado, la otra lista había trabajado muy bien así que tuvimos incertidumbre hasta último momento sobre el resultado de la elección”, sostuvo.

El dirigente platense destacó: “Quizás la sorpresa acá en La Plata fue que ganamos en todos los comités cuando nosotros creímos que en los que conducía la otra lista ellos lo iban a mantener, así que estamos verdaderamente contentos”. En tanto, el flamante presidente de la UCR de La Plata comentó: “Este es un año electoral, tenemos dos elecciones por delante, después lo que venía planteando en campaña es seguir trabajando por el radicalismo en la formación de los nuevos cuadros de dirigentes; profundizando y trabajando las cuestiones de género”, aseguró. 

“Nosotros tenemos un partido muy viejo cuyos comités están lejos de los barrios más populosos de la ciudad de La Plata, entonces la idea sería no sacar los comités de donde están sino trasladar la militancia y la actividad más hacia los nuevos conglomerados, es todo un desafío de trabajo y un desafío de crecimiento para el radicalismo platense”, subrayó.

También avizoró que trabajarán junto con los integrantes de la otra lista: “Todos queremos lo mismo, el partido más fortalecido, más dinámico y darle una impronta nueva a Juntos por el Cambio y el radicalismo en su conjunto lo va a hacer”.

A su vez consideró: “Manes podría ser tranquilamente candidato a gobernador. Para presidente tenemos una variada oferta importante en el radicalismo, creo que tenemos hombres de trayectoria. Eso lo tendrían que definir las convenciones tanto provincial como nacional”, comentó. 

“Tanto la propuesta de Mario Negri, Facundo Manes, Luis Naidenoff apoyando esta lista y Martín Lousteau apoyando la otra lista fue lo que potenció también la participación de los 100 mil radicales de la provincia de Buenos Aires”, valoró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!