Martes 13.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2021 | Municipales

El negocio de la política

Tigre: Jalil, el cooperativista motorizado

El municipio de Tigre no para de ser noticia. La semana pasada un medio publicó que el intendente Julio Zamora mandó a encuestar a los vecinos con gente de la cooperativa Creando Conciencia, cuyo presidente es Edgardo Jalil, que a su vez es el director de Residuos local.

La dirección está a cargo del funcionario todoterreno Pedro Heyde, mano derecha del intendente Julio Zamora. La cooperativa a su vez está siendo investigada por el fiscal Jorge Fitipaldi, ya que recibe fondos del municipio para prestar servicios de reciclaje de basura, en una clara incompatibilidad. Es curioso que, además de contratarse a sí mismo, la cooperativa sea contratada también para hacer encuestas.

Pero Edgardo Jalil no solo es conocido por ser investigado por la Justicia. Hoy los vecinos de Tigre y compañeros que trabajan junto a él en la municipalidad se vieron sorprendidos cuando Jalil publicó en su estado de WhatsApp las fotos de su nueva adquisición: una moto de marca japonesa Kawasaki que cotiza en el mercado en unos 4 millones de pesos. No podía ser otro color más que verde, viniendo de una persona preocupada por el medio ambiente.

Todo parece indicar que las encuestas no solo dejaron una pobre imagen en la calidad de atención que brinda el municipio sino que lograron que uno de sus ediles cumpla uno de sus deseos: el de comprarse la moto de sus sueños. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS