Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2021 | Nacionales

Vacunación militante

Echaron a la becaria de Ferraresi tras vacunarse con 18 años

La jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, decidió despedir y suspender la beca de Stefanía Purita Díaz, la joven de 18 años que accedió al inoculante del coronavirus.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En medio de la polémica por la vacunación VIP de militantes y allegados al gobierno, resonó el caso de Stefanía Purita Díaz, una mujer de 18 años, becaria del ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, que recibió la vacuna contra el coronavirus.

Según informó Infobae, luego de trascendido el caso, Magdalena Sierra, jefa de Gabinete de Avellaneda y esposa de Ferraresi, decidió despedir a la joven, que desempeñaba diversas tareas dentro de la municipalidad, y suspender su beca.

Desde el municipio habían justificado la vacunación de Purita porque “tiene contacto con personas docentes” y aseveraron que se había anotado para recibir la vacuna de Sinopharm cuando se buscaban voluntarios. Cabe destacar que la joven, según informó el citado medio, es militante de la Agrupación Eva Perón, conducida por el ministro Jorge Ferraresi, y consiguió un trabajo en el municipio de Avellaneda en el equipo de la subdirección de Ceremonial y Protocolo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!