Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2021 | Municipales

Disidencias

Berisso: El Frente de Todos desvinculó a concejal massista del interbloque

Acusando al espacio del Frente Renovador de realizar acuerdos con Juntos por el Cambio, el bloque PJ - Frente de Todos de Berisso, expresó a través de un comunicado que ya no conforman un interbloque.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Entre sus argumentos, miembros del sector apuntan a que la conducta adoptada por el Frente Renovador echa por tierra los principales aspectos de un espacio político común basado en el diálogo, el entendimiento y la confianza. Por su parte, en su descargo, el concejal Agustín Celi explicó que el motivo de su expulsión es falso y agraviante, asegurando que el oficialismo apunta a ocultar verdaderos acuerdos que se tejen en las sombras y que no benefician ni al vecino ni  al municipio. 

"La decisión arbitraria, de no aceptar el interbloque del Frente Renovador Peronista, se basa en el hecho de tener un pensamiento distinto en temas puntuales con el resto de los concejales que integran el bloque PJ - Frente de Todos, y semejante falsedad y agravio expresado por algunos compañeros, no tenemos más remedio que hacer público lo que muchos rumorean", planteó el concejal de Berisso Agustín Celi en un descargo que realizó en Facebook. 

En el descargo público, el concejal massista sostiene que la “artera acusación” de sus pares “tiene el propósito de desnaturalizar las verdades que el Frente Renovador sostiene y ocultar los verdaderos acuerdos que tejen en las sombras algunos concejales acusadores, y no precisamente para beneficiar al vecino”.

"Cagliardi envió al Concejo Deliberante un proyecto para aprobar y dar legitimidad al exceso de gastos por más de 200 millones de pesos de Juntos por el Cambio sin un sólo reproche. De manera incomprensible, los concejales del PJ - Frente de Todos votaron junto a la oposición a favor de legitimar ese exceso de gasto", adviritó el edil marcando una sospechosa coincidencia entre los espacios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!