Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “Soria va a asumir para hacer declaraciones carnavalescas”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el diputado nacional Martín Soria, designado ministro de Justicia de la Nación. “Hay evidentemente una inhabilidad moral por parte del diputado Soria”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El legislador cuestionó las declaraciones que viene haciendo su par, quien está por asumir el cargo de ministro de Justicia de la nación. Enríquez puntualizó en expresiones de Soria refiriéndose a que Cristina Fernández de Kirchner debe ser absuelta de culpa y cargo: “Que un ministro de Justicia diga esto es gravísimo”, planteó. Y afirmó: “Hay evidentemente una inhabilidad moral por parte del diputado Soria”.

Enríquez comentó que “otro tema es que se comporta como miembro del poder ejecutivo cuando está perteneciendo al poder legislativo, de esta manera ha lesionado el prestigio de la Cámara de Diputados”. Además, el legislador opositor señaló: “Sabemos que Soria va a asumir para hacer declaraciones carnavalescas y quien va a manejar el ministerio como ha sido hasta ahora es Juan Martín Mena, que sabemos que aparte es alguien de los servicios, que ha estado trabajando en la AFI”, conjeturó.

El legislador fue categórico al referirse al accionar del oficialismo en el Congreso: “Nosotros no somos vagos, vagos son ellos que están detrás de una cámara de televisión permanentemente, detrás de una pantalla cometiendo actos obscenos como el diputado de Salta o como la diputada Gabriela Cerruti que se lava los dientes a las tres de la mañana mientras yo con 73 años estoy sentado en una banca de Diputados”. 

“Algunos deben estar con un televisor viendo Netflix y con otro muteado y sin imagen esperando que llegue el momento de votar como el príncipe Máximo les indica que tienen que hacer”, conjeturó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!