Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gustavo Traverso: “Creo que la Argentina está saliendo de la crisis económica”

El senador provincial por el Frente de Todos, Gustavo Traverso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña de vacunación de la provincia, las PASO y la situación financiera del país.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“La organización supera la disponibilidad de productos que hay porque estamos más organizados, con más capacidad operativa que las vacunas que tenemos. Hay veces en las que uno va a los centros de vacunación y ve poca afluencia de gente en función de que no tenemos las dosis suficientes, por eso estamos preparados para que en algún momento cuando ingresen masivamente las dosis poder darle una respuesta rapidísima a este problema”, comentó Gustavo Traverso

En ese sentido, el senador afirmó: “Hoy lo habilitante no es el plan de vacunación nuestro, ni de la Argentina ni de la provincia, sino la disponibilidad de dosis, sobre todo para mayores de 60 años”.

Además, en línea con la situación epidemiológica y la discusión sobre la realización o no de las primarias, señaló: “Estamos ante una explosión de casos en los países vecinos, en la región, y eso nos preocupa muchísimo. Entonces, hablar de las PASO hoy yo creo que es aventurarse. La Cámara Electoral por una cuestión de cumplimiento de la ley hizo la convocatoria, después el poder Ejecutivo y el poder Legislativo deciden si se hacen o no”.

“La verdad sería muy precavido antes de afirmar que se van a hacer las PASO”, sostuvo.

LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

“La Argentina está mes a mes mejorando muchísimo su recaudación respecto de la inflación, por lo tanto, está achicando su déficit fiscal y batiendo récord de exportaciones, hay condiciones muy favorables para el país”, valoró.

Y ante esto, marcó: “Creo que la Argentina está saliendo de la crisis económica”. 

“En la medida en que nosotros podamos cuidarnos y las actividades económicas se puedan llevar adelante, vamos a tener un excelente año, comparándolo con un año catastrófico tampoco podemos decir que se va a tirar manteca al techo”, reflexionó.

“La esperanza pasa por la recuperación económica y ésta por tener un combate frontal contra la pandemia, que nos permita trabajar, minimizar la cantidad de contagiados y de fallecidos. Así que quiero trasladar este mensaje de esperanza, pero también con el extremo cuidado de seguir respetándonos y previendo los contagios masivos”, expresó Traverso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gustavo Traverso, Coronavirus

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!