Miércoles 14.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” Duhalde: “O salimos ganándole a Cristina y a La Cámpora o nos terminamos de hundir”

La senadora mandato cumplido, Hilda “Chiche” Duhalde, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente político nacional. “Los planes de asistencia no van a terminan con la pobreza, evidentemente esa no es la solución, la única alternativa es generar trabajo y para ello tiene que haber producción”, destacó.

HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

“Estamos en un momento del país en el que no pareciera que la política esté encontrando el rumbo y lo primero que debemos saber es para dónde queremos ir”, planteó la dirigente política, Hilda “Chiche” Duhalde.

Además, criticó: “Es penoso saber lo que los economistas dicen a gritos, solamente cuatro países en el mundo tienen la inflación que tenemos nosotros. Queda demostrado que acá hay errores políticos, porque por lo menos así lo ha manifestado el presidente, que dijo que no le importaba tener un plan y un plan es necesario en cualquier orden de la vida”.

“Entonces tapamos agujeros, creamos planes de asistencia, pero estos no van a terminan con la pobreza, evidentemente esa no es la solución. La única alternativa es generar trabajo y para ello tiene que haber producción”, continuó la referente.

En esta línea, criticó a toda la dirigencia política “en su conjunto” y pidió que “tiene que dejarse de embromar y darse cuenta de que tiene que unirse, juntarse, porque estas elecciones son un momento bisagra”. “O salimos definitivamente, ganándole, ni siquiera a Alberto Fernández, que para mí ya es secundario, a Cristina Kirchner y a La Cámpora o nos terminamos de hundir, y para eso tiene que haber consenso. Decisión de dejar los egoísmos de lado”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)
 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS