Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de marzo de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Somos un pueblo de cagones, queremos solucionar el país con un café de por medio”

El secretario General de AGEM Jujuy, Héctor Miguel Nasif, dialogó con RADIO REALPOLTIK FM (www.realpolitik.fm) sobre diversos temas del contexto político y social que se vive en el país. Además, fue muy crítico del gobierno e instó a construir un nuevo espacio con las bases del peronismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Hoy tenemos un país en donde no hay orden, donde no hay justicia, donde no existe la dignidad y mucho menos la moral. Todos los desmanes que se hacen contra la sociedad y contra la gente es moneda corriente donde la delincuencia avanza y Jujuy no está exenta de nada porque acá hay delincuentes como en Buenos Aires”, afirmó el secretario General de la Asociación Gremial de Empleados Municipales (AGEM) de Jujuy.

Héctor Fidel Nasif continuó: “Somos un pueblo de cagones, de maricones, que no salimos a la calle y los echamos a patadas a los delincuentes que nos están gobernando. Eso es lo que somos, queremos solucionar el país con un café de por medio y en vez de hablar hay que hacer, eso lo aprendí de mi padre”, sostuvo.

Y reiteró: “En este país lo que menos hacemos es dignificarnos como gente, como ciudadanos, no como la runfla de los delincuentes que nos están gobernando que son delincuentes de la peor calaña. No podemos hablar de seguridad porque no se le puede tener confianza a Sabina Frederic, la antropóloga al servicio de la seguridad, o a Berni que es médico. Son incapaces los dos, antropóloga y una zurda recalcitrante, y el otro un alcahuete de poca monta”, apuntó. 

Asimismo, fue pesimista respecto al futuro: “Esto va de mal para peor. El peronismo, que era un partido donde millones de argentinos nos hemos acuñado para hacer fuerza por un país mejor, se ha convertido en un espacio de ladrones, sabandijas y delincuentes de lo peor. Fernández es el presidente que no es ni chicha ni limonada, patea para donde sale el sol. Fue alcahuete de todo el mundo... ¿Cómo puede ser presidente del PJ?”. 

“El peronismo ya no es más peronismo, el peronismo no existe ya, seamos franco. El peronismo como partido político era pensado para el pueblo y por el pueblo, pero dejó de existir en las manos de los delincuentes que están ahora. Hay que armar un partido con las bases que tuvo el peronismo y con la doctrina del peronismo, pero con otro nombre porque ya no va más esto”, afirmó.

Y finalmente cerró: “Tiene que ser un espacio que sea revolucionario, democrático, que dignifique a la gente. Las próximas elecciones no las van a ganar estas sabandijas, no las ganan y ya lo dije. Hay millones de abuelos que vamos a ir a votar. ¿O se creen que nos vamos a quedar sentados? Este país se les debe a los viejos y no a la pendejada que está ahora”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!