Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de marzo de 2021 | Nacionales

Nuevas unidades

Un nuevo vuelo partió a China para traer vacunas

Un avión de Aerolíneas Argentinas despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza destino a Beijing para traer más unidades del inoculante de Sinopharm.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Airbus 330-200 partió a las 13:07 hacia su destino en el país asiático. El vuelo es el segundo que sale en busca de vacunas chinas, siendo que en la primera operación se trajeron 904.000 dosis de Sinopharm.

“Es la segunda operación que realizamos a Beijing cumpliendo con esta tarea logística fundamental contra el COVID-19. Tener una aerolínea de bandera nos permite contar con una respuesta rápida a cada necesidad operativa”, aseguró Pablo Ceriani, presidente de la empresa, en sus redes sociales.

El regreso del avión argentino con las vacunas se prevé para el jueves a las 19.00 horas. “Todo el trabajo que hacemos tiene por objetivo aportar al despliegue de esfuerzos que se está llevando adelante para frenar el avance de esta pandemia mundial que tanto daño está haciendo. Cada vuelo que llega son vidas que se salvan, por eso es fundamental tener una logística aérea que pueda dar una respuesta rápida”, indicó Ceriani. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

China, Pablo Ceriani, Sinopharm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!