Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.TEL

Para Héctor Costa, el gobierno porteño “se olvidó de zona sur”

El abogado y dirigente Héctor Costa visitó los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) para hablar sobre su propuesta política, el plan de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires y la gestión en el distrito.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente oriundo de Caballito destacó que en este barrio porteño “aumentaron los índices de inseguridad; también la cantidad de edificios, pero sin mantenimiento de las cloacas, del agua”. Y afirmó que “Horacio Rodríguez Larreta se olvidó de zona sur, siempre digo es un buen decorador de exteriores, pinta la pared, nada más, después no ve si hay un pozo”.

“En zona norte hicieron algunas cosas, pero en zona sur directamente no hicieron nada . Entonces se olvidaron completamente de zona sur y Caballito está en el medio de la Ciudad”, subrayó.

Héctor Costa señaló que “Buenos Aires es la ciudad más rica de la Argentina, pero también la más endeudada porque aumenta el Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL); ahora pusieron el aumento a las tarjetas de crédito; sacaron plata de la oficina de Violencia de Género y a los trabajadores judiciales directamente no les dio el aumento que le corresponde”.

Y afirmó que “esta situación es de siempre, más que con la pandemia se agravó con el macrismo”. “Con el larretismo lo que pasa es que lo ven a Horacio Rodríguez Larreta y dicen que es diferente a Mauricio Macri, yo lo que digo es que son iguales”, añadió.

LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA

“La vacunación desde mi punto de vista la está llevando pésimamente Larreta. Como es un buen decorador dibuja los famosos círculos en las calles, en las veredas, para que cada grupo tenga una distancia, pero por qué no puso esos círculos en los centros de vacunación”, cuestionó.

En relación a la cuarentena del año pasado consideró que “hubo un desmanejo de la pandemia, el peronismo admitió que hubo errores porque nadie es perfecto. Lo que pasó en la Ciudad es que hubo más desaciertos que aciertos porque no podés tener a la gente encerrada”.

“Hay dirigentes políticos que tienen ideas muy enriquecedoras y creo que se tendría que haber llamado desde el Comité de Expertos a gente de la política, de los sindicatos y a los empresarios para tratar de buscar una solución”, planteó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Mirá REALPOLITIK TELEVISIÓN en www.realpolitik.tel


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!