Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denunciaron a Donda ante el INADI por discriminación: “Vamos a seguir apelando”, afirmó Hotton

Cynthia Hotton, fundadora de Valores para mi País, habló sobre la denuncia que presentó contra Victoria Donda en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm). “La respuesta del INADI es verdaderamente bochornosa”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La abogada y titular del INADI, Victoria Donda, había catalogado a la ex diputada por el partido Valores para mi País, Cynthia Hotton como una “fanática religiosa”.

“Primero, lo hizo en público, segundo es la titular del INADI, o sea, el instituto que justamente lucha en contra de la discriminación. Yo no hablé desde lo religioso para nada, pero de ultima cada uno tiene la libertad de expresión, cada uno podría decir lo que quiere, lo que siente”, argumentó.

“Hice la denuncia justamente ante el INADI, en contra de su propia interventora porque en realidad ella no es la directora, la presidenta, sino que está como interventora. Después de esto el presidente volvió a reafirmar su función y su cargo”, señaló.

Además, Hotton comentó que “la respuesta del INADI es verdaderamente bochornosa, es increíble, al estado le sale millones de dólares tener un Instituto con cerca de 350 personas”.

“Dicen que directamente yo estaba mintiendo y ante mis mentiras ella me respondió de esta manera. Así que me pareció verdaderamente insólita la respuesta y por supuesto la vamos a seguir apelando. Igual que este gobierno no escuche esto es un detalle, lo de la empleada con Donda fue terrible, fue vergonzoso y sin embargo la siguen sosteniendo. El poder en este momento hace lo que quiere con una impunidad, pero para toda la gente sentir que todo lo religioso no es materia de discriminación para el propio INADI es grave”, consideró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!