Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2021 | Municipales

Grave acusación en Cañuelas

Paula Chaves reclamó respuestas de Marisa Fassi por casos de abusos sexuales

Los acusados, Víctor Porro y Cristian "Tati" Carrizo, habrían sido identificados por sus víctimas como "conocidos y amigos" del poder local. Hasta el momento, no se conocen declaraciones oficiales al respecto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, se presentaron numerosas denuncias por casos de abusos sexuales en la localidad de Cañuelas. Se trataría de un grupo de personajes influyentes en la escena local, quienes organizarían fiestas en domicilios privados con el objetivo de abusar de mujeres.

Según las acusaciones, los abusadores tendrían llegada a las autoridades locales, y hasta aseguraron que se trata de “conocidos y amigos” de la intendente Marisa Fassi. “No podemos salir tranquilas y menos hablar del tema, porque nos persiguen y nos hostigan con tal de no abrir la boca”, aseguraron las víctimas.

Los acusados son Víctor Porro y Cristian “Tati” Carrizo, quienes serían dos personas reconocidas en Cañuelas. Carrizo, además, sería el propietario de una imprenta local.

“Una vez hicieron una fiesta en la casa de ‘Tati’ y le pedí ir al baño. Me dijo que vaya al de adentro porque el de afuera estaba sucio. Cuando entré, apareció Víctor. Entre los dos me agarraron del brazo y me llevaron a la cama. Quedaron mis piernas colgando de la cama y en el medio Tati. Víctor me quería sacar la bikini, me la corrían, me daban besos mientras yo hacía lo imposible para que no me tocaran. Víctor sacó su miembro. Finalmente, lo empujé con las piernas y me fui llorando”, relató una de sus víctimas.

Los casos serían más de una decena. Incluso, se supo que habrían drogado a mujeres para violarlas. Cuando explotaron las acusaciones, Carrizo se fue a Córdoba y luego, pocos días después, volvió encapuchado a su domicilio en Cañuelas.

Hasta el momento, desde la municipalidad de Cañuelas no habría una respuesta oficial a los aberrantes hechos. Incluso la reconocida modelo Paula Chaves, quien además es referente de la Red Violeta, una asociación que lucha contra las violaciones, acosos y violencia de género, tomó cartas en el asunto y reclamó la intervención de la intendente Fassi, quien decidió mantener el silencio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!