Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2021 | Municipales

Reunión del FdT local

“Queremos recuperar el camino de la producción y el empleo”

El Frente de Todos en la ciudad de La Plata realizó un encuentro impulsado por el diputado provincial Guillermo Escudero. La reunión se dio cumpliendo con los protocolos sanitarios en el Sindicato de Pasteleros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Ante la situación de La Plata, desde el espacio conducido por Guillermo Escudero aseguran que el distrito atraviesa un retroceso que impacta en un deterioro de la calidad de vida del platense. Ante esto, el Frente de Todos debe ampliar su base de sustentación para recuperar la senda de producción, empleo y medio ambiente sano.

“Queremos llegar a quienes sufren el deterioro del medio ambiente, la contaminación de arroyos, la poda indiscriminada, la mezcla del material reciclable con la basura habitual que hacen los camiones del municipio, los aumentos sin pausa de la inseguridad y el desempleo. Desde nuestro espacio queremos aportarle al Frente de Todos una apertura que convoque a quienes quieren integrar la ciudad”, se estableció en la reunión de la coalición política.

En esta línea, destacaron: “Hay que retomar la extensión de los espacios públicos a las localidades y la participación vecinal en la toma de decisiones”. Asimismo, los participantes del encuentro pidieron “recuperar el Presupuesto por cada barrio” y “el camino de la producción y el empleo como motor de la inclusión social”.

 
“Por eso desde los partidos políticos, gremios, empresarios y movimientos sociales y culturales que compartimos el espacio con Guillermo Escudero, queremos aportarle a Alberto (Fernández) y a Axel (Kicillof) todo nuestro esfuerzo por respaldar el gran trabajo que vienen haciendo para cuidar a nuestra población de la pandemia y recuperar el crecimiento productivo con inclusión que interrumpió el macrismo”, expresaron también.

Del encuentro, reducido para respetar los protocolos sanitarios, participaron, junto a Guillermo Escudero, el secretario general de Pasteleros La Plata, Julio Cuenca, Fito y Mumy Aguirre, Danielo Loncon y Florencia Mirella por el Partido Unidad popular, el diputado del Parlasur, Gastón Harispe, Mariza Marrón del Movimiento Octubres, Lorena Baum y Esteban Concia, del Partido Justicialista La Plata, la consejera escolar, Silvina Kociancich, y dirigentes de entidades intermedias barriales, culturales, empresariales y ecológicas que se sumaron a esta propuesta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!