Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2021 | Legislativas

PASO

Diputados evalúan cambios en las elecciones

En medio de un debate por la realización, postergación o suspensión de las primarias, legisladores de diversos espacios manifestaron su opinión sobre la posible medida que cancelaría su celebración.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Por un lado, Pablo Yedlin (Frente de Todos), uno de los impulsores del proyecto de suspender las elecciones primarias, consideró la posibilidad de ir directamente a las elecciones generales.  "Las PASO tienen una movilización enorme previa a la elección que se da en meses que no parece que vayan a ser ideales. Frente a esa duda, ¿no conviene que los partidos elijan sus candidatos con elecciones internas?", propuso.

En contraposición, Virginia Cornejo, del Pro, defendió las PASO y pidió a encontrar mecanismos para llegar de la manera más segura. “¿Por qué no empezamos a trabajar en iniciativas superadoras? El mundo no debate suspender elecciones, el mundo debate cómo llegar a las elecciones de la mejor manera y cuidando a la gente en una situación de pandemia", indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Yedlin, Virginia Cornejo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!