Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2021 | Nacionales

COVID-19

Carla Vizzotti informó que se tomarán medidas “intensivas, transitorias y localizadas”

La ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, habló en conferencia ante el incremento de casos positivos de coronavirus en los últimos días.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En conferencia de prensa, la titular de la cartera sanitaria nacional expuso las cifras de la pandemia y pidió que se incrementen los cuidados para evitar un aumento de contagios, mientras se lleva en paralelo la campaña de vacunación.

La funcionaria, Carla Vizzotti, aseguró que “con este aumento sostenido y acelerado del número de casos”, la famosa segunda ola “ya es un hecho”. Y en este sentido, adelantó que se tomarán medidas “intensivas, transitorias, tempranas y localizadas geográficamente”, con el objetivo de “bajar la transmisión para vacunar a quienes tienen más riesgo”.

Asimismo, aclaró: “El sistema de salud no es el mismo que en marzo del 2020”.

Durante la jornada de ayer, se confirmaron 13.667 casos nuevos, llegando a un total de 2.407.159 desde el inicio de la pandemia, y fallecieron 272 en un día, llegando a un total de 56.471 muertos por el virus, según el informe vespertino del 5 de abril, elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Carla Vizzotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!