Lunes 12.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de abril de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mario Casalongue: “Veo un gobierno muy debilitado que me recuerda al de Héctor Cámpora”

El director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, realizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) un análisis sobre la actualidad política nacional, provincial y platense.

HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

El periodista observó: “A nivel nacional me da la sensación que no hay un plan económico, sanitario, veo un gobierno muy debilitado que me recuerda al gobierno de Héctor Cámpora, cuando Juan Domingo Perón tuvo que intervenir”. Y continuó: “Veo un gobierno sin ningún tipo de decisiones y sin respuesta a la sociedad con una pandemia que ha azotado al país pero que tampoco es excusa porque lo que se ve del presidente Alberto Fernández y su gabinete es que no están a la altura de la circunstancia, no conducen el país, no conducen su propio movimiento, su propio partido que es el peronismo”, aseguró.

El periodista político aseguró que “La Cámpora son chicos nacidos a la sombra del poder, pero no se los puede comparar con aquella gloriosa juventud que trajo al general Perón de regreso, tienen una voracidad de poder tremenda en lo económico, lo material y no tienen ideología, no son peronistas ni nada por el estilo”. Y continuó: “Lo que les interesa a ellos es ocupar puestos de poder, hacer caja -como se dice hoy comúnmente- e insertar la mayor cantidad de gente en estructuras gubernamentales”, comentó.

Mario Casalongue planteó además que “La Cámpora tiene el viejo esquema del kirchnerismo, de que sin plata no se puede hacer política, entonces lo que hace es seguir ese esquema, pero sin ningún tipo de ideología de trasfondo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS