Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2021 | Nacionales

Coronavirus

Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho

El ex presidente de la nación estuvo en una reunión con un legislador de Juntos por el Cambio que informó que dio positivo en las últimas horas. El referente Pro deberá confinarse por precaución.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mauricio Macri tendrá que aislarse tras haber participado de un encuentro de Juntos por el Cambio, durante este miércoles, ya que uno de los integrantes dio positivo de coronavirus.

Se trata del diputado provincial por el bloque opositor, Alex Campbell, que en su cuenta de Twitter informó que, luego de hacerse los estudios pertinentes, se confirmó que porta el virus. El legislador ya se había contagiado meses antes, motivo por el cual transita la infección por segunda oportunidad.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos y, ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, afirmó Alex Campbell en redes sociales.

Aún no se sabe si el ex presidente de la nación se contagió, pero deberá mantenerse aislado de manera preventiva, hasta realizarse un testeo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alex Campbell, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!