Domingo 16.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Maricel Etchecoin: “Kicillof tiene trastocadas las prioridades”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la expresión de la oposición ante las medidas para contener el COVID. “El año pasado algunas fórmulas no han resultado al ser tan restrictivas”, subrayó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

La legisladora participó de la reunión que la mesa nacional de Juntos por el Cambio llevó a cabo esta semana en Palermo, a la cual concurrieron Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel PichettoGerardo Morales, Mario Negri, Martín Lousteau, entre otros. “Creemos importante tratar de sostener la mayor normalidad posible, eso implica cuidar la fuente de trabajo, a los trabajadores del sistema de salud que hace un año y medio que están en la trinchera luchando contra este virus y que las aulas sigan abiertas para que nuestros hijos puedan seguir educándose, desarrollándose y tengan su espacio de socialización”, destacó.

También consideró significativo “aprender de la experiencia del año pasado y en el cual algunas fórmulas no han resultado al ser tan restrictivas”. Etchecoin cuestionó que “el gobernador Axel Kicillof tiene trastocadas las prioridades y la discusión en un momento en que hay que cuidar a la población y sostener fuentes de trabajo”, indicó.

Al referirse al texto que se emitió después de la reunión aclaró que “estamos diciendo ‘busquemos la mayor normalidad posible’. Nosotros creemos que la manera de sostener el trabajo y las aulas abiertas tiene que ver con tomar las mejores medidas posibles en este contexto”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS