Miércoles 12.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de abril de 2021 | Nacionales

Encuentro

Pandemia: El gobierno convocó a una comisión de seguimiento con la oposición

Frente al avance del coronavirus, la gestión llamó a un espacio de diálogo con líderes opositores para realizar un seguimiento de la situación sanitaria y llegar a acuerdos para tomar diversas decisiones.

El ministro de Interior de la nación, Wado de Pedro, anunció la convocatoria a una mesa de diálogo con los espacios políticos.

“La lucha contra la pandemia nos involucra a todos. Por indicación de Alberto Fernández, con Sergio Massa convocamos a la oposición a conformar una comisión conjunta de seguimiento”, estableció en redes sociales.

Además, indicó: “Quiero agradecer la voluntad de diálogo. El país necesita que actuemos sin mezquindades”.

Al mismo tiempo, en las horas previas, el ministro se reunió con diversos integrantes de Juntos por el Cambio para consensuar la postergación de las PASO. En principio, el proyecto estima que se celebrarían entre el 12 y el 14 de septiembre. El mismo debe ser tratado en el Congreso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Wado de Pedro, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS