Martes 21.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de abril de 2021 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Caso Buzali: “Personas ajenas al poder judicial intentaron entrometerse”, dijo el abogado

Marcelo Peña, abogado de la familia, habló sobre las últimas novedades de la causa contra Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada provincial Carolina Píparo, en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm): “Se van a incorporar nuevos elementos, muy contundentes”, subrayó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

“Es una prisión domiciliaria esperada pero también esperanzada, teníamos ese optimismo, sabíamos que no iba a pasar mucho tiempo más para que puedan otorgar este beneficio. Creo que es una resolución justa, equitativa, acordada, sujeta a derecho”, analizó.

El letrado se refirió una vez más a la calificación legal del hecho: “Yo no tengo dudas de que esto se va a tratar de un accidente de tránsito, aunque a muchos no les guste, pero hay cuestiones forenses, hay aspectos que no se han trabajado hasta el momento, se van a incorporar nuevos elementos, muy contundentes”. “Lamentablemente hoy hay una cuestión política en el medio, pero vamos a tratar de que esto se revierta”, destacó Peña.

Y continuó: “Sabemos que en principio esto fue difícil, que hubo mucho margen de personas ajenas al poder judicial que intentaron entrometerse, pero ahora ya con este beneficio todo se va a empezar a encarrilar, de a poco va a empezar a tomar una versión más justa, que es lo que nosotros queremos”.

El abogado comentó que están trabajando con unas pericias nuevas que “aparecieron y en cualquier momento la fiscalía, la doctora Eugenia De Lorenzo va a tomar riendas sobre el asunto y las va a elevar”.

Y agregó: “Las pericias son las que nos interesaron desde el día uno, accidentológicas y mecánicas, porque son la clave de este accidente de tránsito, no que me traigas a los veinte amigos, a los primos, no. Las pericias forenses son las que no mienten”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!