Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2021 | Nacionales

Periodismo y comedia

Periodista K le deseó un “cáncer” a Mauricio Macri

Se trata del pintoresco Diego Gómez, autoproclamado “comunicador popular”, que suele deshacerse en diatribas e insultos hacia dirigentes políticos como Patricia Bullrich y Luis Brandoni. “Pensaste en tu bolsillo Mauricio, vos y el 'Tano' hijo de mil putas de tu padre”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El pintoresco y autoproclamado “comunicador popular” Diego Gómez, se despachó durante uno de sus discursos contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de haber pensado “sólo en su bolsillo” y ser hijo de “un 'Tano' hijo de mil putas”.

Mauricio Macri está cagado en las patas. A este hijo de mil putas hay que meterlo en cana de una vez. La Justicia tiene que avanzar sobre este chorro, delincuente, que se pasea en los medios”, aseguró, entre gritos e insultos. “Pensaste en tu bolsillo Mauricio. Vos y tu padre, ese 'Tano' hijo de re mil putas. Han destrozado el país y le has perdonado parte del Correo Argentino. Estos ladrones, hipócritas y chorros. La sangre del cáncer, por hijo de mil putas que sos Mauricio”.

El sitio de Gómez es un verdadero caleidoscopio de diatribas y pintorescos discursos, que fluctúan entre la política y la comedia. Con títulos en los que él mismo se alaba como “para romperse las manos aplaudiendo” y supuestas batallas dialécticas, Gómez se deshace en insultos contra personajes políticos que, muy posiblemente, nunca se enteren que fueron criticados por él.   

“El comunicador popular Diego Gómez destrozó a Patricia Bullrich”, asegura en una de sus publicaciones. “Ahora lo mandó a guardar a Magnetto. ¡Épico!”, advierte en otro. “El comunicador popular estalló mal contra Luis Brandoni”, señala en otro de sus videos, y la lista sigue interminablemente.

Esta vez, fue el turno de Mauricio Macri, a quien el periodista K le deseó una enfermedad terminal y muchos años de cárcel, además de asegurar que su libro “Primer tiempo”, “ni siquiera lo escribió él”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!