Miércoles 12.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2021 | Municipales

Urgente

COVID-19: Piden donantes de plasma para un abogado internado en grave estado

Christian Parodi, letrado platense, está atravesando un complicado momento en su salud. Familiares y amigos piden donaciones de plasma de pacientes recuperados, ya que se encuentra internado en el Hospital Rossi.

El letrado estuvo en su casa varios días con todos los síntomas de coronavirus y medicado, pero tuvo que ser trasladado de manera urgente por persistentes fallas respiratorias y multiorgánicas, y por ser factor de altísimo riesgo por las patologías preexistentes. El mismo es inmuno deprimido e insulino dependiente.

Parodi fue internado el jueves de la semana pasada, "porque se desmayaba en el playón del Rossi, que estaba atestado de gente con síntomas sospechosos, pero yo lo acompañe y le agarro la crisis respiratoria que aún perdiste. Es terrible", le contó a Diario Hoy su socio, Fernando Palazzo.

Por ello, se solicitan urgentes donanciones de plasma en el Instituto de Hemoterapia a nombre de Christian Parodi, cuyo DNI termina en 704. Además, se insta a los pacientes recuperados a colaborar con todas las personas internadas en gravísimo estado de salud.

Parodi desde hace varios años se desempeña el ámbito penal, y patrocina importantes causas, especialmente en defensa de los desprotegidos y víctimas. Uno de los casos más importantes que tuvo en los últimos meses fue representando al principal testigo en el caso del empresario Fernando Mercerat, acusado de prostitución de personas mayores. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Christian Parodi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS