Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2021 | Provincia

Sin protocolos

Salud: El cocinero dio positivo de coronavirus y encendió la alarma bonaerense

Se trata del encargado de la comida para los funcionarios, de quien se confirmó su contagio el pasado viernes. Tanto él como su círculo íntimo laboral se tuvieron que aislar. No descartan que el ministro Daniel Gollán y su segundo Nicolás Kreplak, ambos vacunados VIP, puedan haberse infectado mediante la ingesta de alimentos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras síntomas compatibles a la enfermedad, el cocinero M del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires fue confirmado como caso positivo. Si bien ya se encuentra confinado junto a sus allegados gastronómicos, tanto el ministro Daniel Gollán como el vice Nicolás Kreplak son casos sospechosos por la comida elaborada que reciben diariamente por parte del recientemente contagiado.

Más allá que los funcionarios no comen habitualmente con el cocinero, es un hecho que su menú diario es preparado por M. Ante este panorama, se encendieron las alarmas ante el cuadro de salud de las autoridades provinciales. Mientras tanto, continúan desarrollando la agenda que tenían programada con normalidad.

Por otro lado, fuentes del sector informaron a REALPOLITIK que ya hay empleados que no están asistiendo a realizar sus tareas cotidianas por posibles casos de coronavirus en la cartera. También denunciaron que, a pesar de las medidas de cuidado que anuncian oficialmente a la población, no hay un estricto protocolo en el edificio con sede en calle 51 y 18. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!