Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alberto Asseff: “El gobierno tiene temor a perder la elección por paliza”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik,fm) sobre su visión de la política argentina y la gestión de la pandemia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Hace cincuenta años a nadie se le ocurría pensar que la Argentina iba a llegar a estos subniveles de esta decadencia espantosa, material y espiritualmente”, reflexionó el legislador nacional, Alberto Asseff.

Y en este sentido, marcando que personas asistidas por el estado son 8 millones, indicó: “Imagínese el monto de todo lo que recaudan los dirigentes sociales que por otro lado hoy ya son funcionarios públicos. Están todos designados en altísimos cargos en el ministerio de Desarrollo Social, el único que no lo está y hace alarde de eso es Juan Grabois, pero tiene otros resortes para mantenerse presuntamente al margen y ser un actor importante dentro de este esquema de la Argentina decadente”.

GESTIÓN DE LA PANDEMIA

El legislador aseguró que “el gobierno de los Fernández hizo todo mal”. Y agregó que “estamos en una situación extremadamente delicada. Es cierto que la pandemia está ahora en la segunda ola y es más alarmante y preocupante que la primera, pero digo, en la primera éramos estrictos y ahora no lo podemos ser porque hubo un desfasaje en la estrategia del gobierno. Cuando debía ser flexible se trasformó en rígido y ahora que tendría que tener un poco más de rigidez está inhabilitado para hacerlo”.

Además, señaló que la gestión “está utilizando pretextos porque tiene pavor a los resultados electorales de las PASO y por supuesto de las generales subsiguientes”.

En ese sentido cuestionó: “¿Por qué se puede votar en Bolivia, Ecuador y Perú y acá no? ¿Por qué se pudo votar en Estados Unidos en el medio del auge de la pandemia, cuando había miles de muertos en ese país, una política de Donald Trump muy equívoca respecto de cómo, por ejemplo, desaconsejaba el tapaboca y en medio de esa situación votaron los norteamericanos justamente el destronamiento de éste y la elección de Joe Biden?”.

“¿Por qué en Argentina se hace tanta cuestión con la elección? Tiene una sola explicación, el gobierno tiene temor a perder la elección por paliza”, enfatizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!