Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Senadora de JxC insiste: “Los chicos tienen que estar en la escuela”

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Florencia Barcia, dialogó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las medidas adoptadas por el gobierno provincial. “A veces comparo y no veo que en el sector privado se hayan contagiado tanto, hay un montón de empresas que cumplen los protocolos”, analizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La legisladora Florencia Barcia, dio su postura frente a las medidas anunciadas por el gobierno: “Las restricciones pasan por uno mismo, es por la conciencia y la responsabilidad individual. Hoy por hoy, pasado un año no podés cerrarle los comercios a la gente que está mal económicamente, esta fundida. Más allá de que veníamos mal y en la pandemia se agudizó todo esto, estamos pasando por un momento desesperante”.

Y agregó: “El estado no volvió a trabajar y lo privado sí sigue trabajando. Yo a veces comparo y no veo que en el sector privado se hayan contagiado tanto, hay un montón de empresas que cumplen los protocolos”.

“Creo que estamos en un momento complejo donde tenemos que estar tranquilos, trabajar todos juntos, ambas fuerzas, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, para que podamos salir de esto que nos toca a todos, porque el COVID no tiene color político”, reflexionó.

Además, la diputada Barcia opinó sobre el posible cierre de los colegios por el aumento de contagios en la provincia: “Los chicos tienen que estar en la escuela”, sostuvo. “No quiero poner pánico en la gente, porque cuando vos le decís que no hay camas se asusta más, con la falta de vacunas también, pero es algo distinto a decir que no hay camas de terapia intensiva”, consideró.

En ese sentido señaló al periodismo: “No se dan cuenta lo mal que pueden hacer, son terribles los titulares de la prensa. Es un momento donde tenemos que tener mucha responsabilidad y hablar seriamente, estar tranquilos y tomar los recaudos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencia Barcia, Clases Presenciales

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!