Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2021 | CABA

Tras las medidas en nación

Horacio Rodríguez Larreta: “El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”

El jefe de Gobierno porteño habló en conferencia de prensa horas después del anuncio del presidente, que establecía mayores restricciones, entre estas, la suspensión de las clases presenciales por 15 días en el AMBA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En conferencia de prensa, el mandatario de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las nuevas medidas de Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Principalmente, se mostró disconforme con la decisión de suspender la presencialidad en las aulas.

“El lunes los chicos tienen que estar en las aulas”, pidió el jefe de Gobierno porteño. Desde nación determinaron que, durante 15 días, los estudiantes del AMBA se mantendrán alejados de los establecimientos educativos, como una de las medidas para contener el avance del coronavirus.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, le pido al presidente de la nación si nos podemos reunir hoy mismo. El aula más peligrosa de todas es el aula que está cerrada”, agregó,

En esta línea, anunció que van a “presentar un amparo a la Corte Suprema de Justicia”, a la vez que sentenció que la decisión del gobierno es “totalmente inadecuada”.

Y marcó: “Si los chicos no están en la escuela, ¿dónde van a estar? ¿Quién los va a cuidar? ¿Van a ser las mujeres las que tengan que dejar su trabajo para cuidar a los chicos? En este contexto epidemiológico, la decisión del gobierno es totalmente inadecuada. Habíamos acordado que lo último que había que cerrar eran las escuelas, en la educación cada día cuenta”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!