Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Pablo Yedlin: “La vacunación no tuvo la velocidad que hubiéramos preferido”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Yedlin, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la campaña de inoculación y las restricciones anunciadas por el gobierno. “Vamos a tener que tener algunos problemas inevitables. Si durante diez días hay que suspender las clases en CABA para amesetar la curva, lo vale”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Me parece que la secuencia de vacunación está garantizada en la Argentina, no tuvo lamentablemente la velocidad que hubiéramos preferido ni la que se contrató. La industria farmacéutica no pudo escalar la producción a la velocidad que se hubiera necesitado”, comentó el diputado. Asimismo, planteó: “Hay un camino, la vacuna es la salida de este camino y nosotros lo que tenemos que hacer es darle el mayor tiempo posible intentando entender que nuestro rol, lo que hagamos nosotros hoy tiene que ver con ese resultado final”, remarcó.

Al referirse a la oposición afirmó que “hay una irresponsabilidad, diría que algunos comentarios son hasta temerarios en alguna medida, en el sentido de que el comunicado me hizo acordar cuando estaban en contra de todas las vacunas y a favor del dióxido de cloro antes de que hubiera vacunas”. En ese sentido aclaró que “el presidente no está especulando políticamente, quizás estas medidas no le convengan y las toma igual porque entiende que es su responsabilidad hacerlo”, señaló. 

“Me parece que hay un grupo de opositores que hace todo lo contrario, especulan permanentemente. A mí me parece en lo personal que la actitud de Horacio Rodríguez Larreta es de un nivel de armado, ‘veo la encuesta y salgo a decir cualquier cosa’. Hay un espacio que está en campaña hace dos años, no está mal, lo que sí lo está es usar a la pandemia como bandera. Han estado en contra de todas las medidas, no hay una que yo recuerde en donde la oposición en bloque haya estado de acuerdo”, consideró. 

“La gente quiere vacunarse, volver a trabajar, que los chicos estén en la escuela y volver a una vida normal, ahora nosotros para conseguir eso este año vamos a tener que tener algunos problemas inevitables. Si durante 10 días hay que suspender las clases en CABA para amesetar la curva, lo vale y posiblemente en algunas provincias tengamos que hacer lo mismo”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!