Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2021 | Judiciales

Aislamiento

Previendo una larga cuarentena, Conte Grand compra 400 webcams a 1.5 millones de pesos

Con el objetivo de evitar los problemas que atravesó durante el aislamiento del año pasado, la Justicia se prepara para un 2021 de trabajo a distancia. Los abogados aprobaron la medida, indicando que hubo mediaciones que no fueron llevadas a cabo por falta de cámaras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien aseguró que el periodo de aislamiento sólo duraría quince días, la Justicia bonaerense pareciera estar preparándose para un largo invierno de trabajo a distancia, gastando grandes sumas en productos tecnológicos.

En las últimas horas, la procuración General de la provincia de Buenos Aires, que dirige el opositor Julio Conte Grand, aprobó el proceso de compra número 2-0086-CME21, con el objetivo de adquirir 400 webcam full HD para distintas dependencias del ministerio público.

La compulsa, que tiene un presupuesto de 1.520.000 a un precio unitario promedio de 3.800 pesos por webcam, se llevó adelante teniendo en cuenta un difícil 2020, en el que en el contexto de la cuarentena la Justicia bonaerense fue blanco de duras críticas de parte de los abogados de la provincia de Buenos Aires por no poder trabajar a distancia con la utilización de los token.

La compulsa será llevada adelante el próximo 21 de abril, cuando se abran las ofertas a las 10 de la mañana en las oficinas de la Procuración General. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!