Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Los chicos en CABA asisten en forma presencial cuatro o cinco días en el mes”

Santiago Roberto, legislador porteño por el Frente de Todos, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la decisión del gobierno de la Ciudad que, a través de la Justicia, consiguió mantener la presencialidad en las aulas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Un tribunal local no puede dejar sin efecto una resolución emanada por nuestro presidente, pero más allá de los aspectos jurídicos, la verdad es que hay mucha incertidumbre, preocupación y desconcierto”, comentó el diputado de CABA, Santiago Roberto.

Además, precisó: “Lo que más preocupa a mi criterio tiene que ver con el nivel de contagios, cómo se está propagando esta enfermedad y el nivel de ocupación de camas, no sólo del sistema privado sino público en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires”.

En este sentido, agregó que “la preocupación se da también porque desde la política, quienes ocupan los principales cargos representativos no se pueden sentar a charlar y ponerse de acuerdo por lo menos sobre cuáles son las estadísticas para poder tomar las decisiones que tengan que ver con cuidar a todos los argentinos y argentinas”.

Y recordó que en la mayoría de las escuelas públicas de CABA los chicos asisten en forma presencial “cuatro o cinco días en el mes”. “No es que va a haber un cambio significativo para la mayoría de los alumnos de la ciudad de Buenos Aires. Entonces, ¿alguien puede pensar que hay mala fe por parte de nuestro presidente en tomar este tipo de decisiones? No, claramente son decisiones que se toman por la situación que se está viviendo”, sopesó.

Por lo cual enfatizó: “Es un momento de mucha incertidumbre, por eso es fundamental que quienes nos gobiernan y ocupamos cargos representativos tengamos el suficiente nivel para poder sentarnos desde las diferencias que tengamos y así lograr acuerdos y llevar certidumbre. La gente necesita cosas concretas, me parece que es la deuda que tenemos en estos momentos tan angustiantes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Clases Presenciales, Santiago Roberto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!