Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alderete: “Parece que los opositores se ponen contentos de que la pandemia sigue circulando”

El diputado nacional por el Frente de Todos, Juan Carlos Alderete, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la situación epidemiológica en La Matanza y las medidas adoptadas por el gobierno de la Nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente social dio su mirada sobre la polémica por la presencialidad en las aulas: “Es un debate falso que están dando algunos sectores, acá nosotros vivimos en carne propia lo que son las escuelas de los barrios populares”, afirmó.

En este sentido, el diputado Juan Carlos Alderete no tardó en señalar a la oposición: “Estos miserables lo único que hacen es confundir, hacer política con la pandemia. Estamos hablando de una cosa muy seria y que sabemos muy bien el daño que está causando en el mundo”.

En relación a la actividad comercial en La Matanza, consideró que “es muy difícil controlar lo que llamamos la economía informal porque hay gente que vive de la feria”. Y señaló: “Justamente cuando hemos tenido la reunión hace pocos días con el presidente le habíamos dicho que el estado ayude a esta gente, porque por supuesto que sin plata cumplir las restricciones es difícil”.

Sobre el final volvió a enfocarse en los dirigentes opositores: “Parecería que se ponen contentos de que la pandemia sigue circulando, es la forma de hacer política, para mí son miserables y nosotros nos tenemos que preocupar porque hay que salvar vidas. El presidente también había dicho que para tomar estas medidas restrictivas había que abrir la billetera, que es ir al encuentro de los más necesitados, de los vulnerables y compartir, darles una mano, cosa que él está haciendo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!