Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2021 | Provincia

Terapia intensiva

Daniel Gollan: “Ni el que tenga la prepaga más cara del país tiene asegurada una cama”

En medio de la crisis epidemiológica generada por la segunda ola de coronavirus, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires habló y destacó los problemas que está atravesando el sector sanitario en el AMBA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“A mí me gusta decirle conciencia, pero también el ser humano tiene reacción del temor y la reacción del temor es que ya nadie tiene segura una cama. Ni el que tenga la prepaga más cara el país tiene asegurada una cama”, afirmó en declaraciones a Radio con Vos el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

En este sentido, explicó que, por más que haya gente que pague enormes cuotas para tener una mejor atención médica, “se terminaron las camas y lo que están haciendo los privados es alquilar camas en clínicas y sanatorios de la provincia, pero eso también nos va llenando del lado de la provincia en clínicas privadas”.

Respecto a las medidas que podrían tomarse luego del 30 de abril, estableció que “será clave cómo pasan estos días con la ocupación de camas”, a al vez que alertó: “A diferencia de lo que pasaba en 2020, los pacientes que ingresan a internación tienen un proceso de internación mucho más largo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Daniel Gollán, Terapia Intensiva

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!