Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de abril de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hugo Yasky: “Es inadmisible que CABA esté pidiendo respiradores”

Lo aseguró el diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, criticó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en referencia a la decisión del gobierno porteño de impulsar las clases presenciales en la Ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“Lo que está haciendo Larreta es, por un lado, poner en primer plano lo que pasa en las escuelas para que se diluya lo que está pasando en los centros hospitalarios, en las salas de terapia intensiva”, analizó el líder sindical. “Por eso creo que con este discurso Horacio Rodríguez Larreta se colgó una especie de collar de granadas que, mientras todavía tenga un tiempo, le van a servir como atuendo pero que dentro de un tiempo, y lamentablemente para todos los que vivimos en el AMBA, se va a convertir en un gravísimo problema”, advirtió.

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), estimó: “Ellos se jugaron irresponsablemente a que la segunda ola no iba a tener en nuestro país el efecto que está teniendo”. Considerando el PBI per cápita de CABA reflexionó que “es inadmisible que la Ciudad de Buenos Aires esté pidiendo respiradores, tendría que haber previsto, destinado recursos, vacunado de la manera que lo está haciendo la provincia de Buenos Aires y otras provincias”, señaló.

Además, sostuvo: “Han sido negligentes, displicentes, han promovido en la ciudadanía una mirada absolutamente desprovista de compromiso porque cuando se trata de situaciones como estas es clave la conducta colectiva y en Ciudad de Buenos Aires no hicieron nada”. Y concluyó: “Generan la discusión con una alta cuota de emocionalidad poniéndola en un plano que realmente es como una gran subestimación a la inteligencia del ciudadano medio. Esta gente parece que descubrió una fórmula mágica frente a la cual la inmunidad surge solamente de tener la convicción y la creencia de que lo que dice Larreta es cierto y eso no existe, no funciona así”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!