Domingo 16.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2021 | Provincia

Cierre de escuelas

Kicillof decidió suspender las clases presenciales en cuatro distritos del interior

El gobernador de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión y regirá a partir del 26 de abril. La nueva política afectará a los municipios de Bolívar, Castelli, General Villegas y Zárate.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de que se cierren las aulas en los distritos de Bolívar, Castelli, General Villegas y Zárate. La medida será efectiva a partir del 26 de abril y durará 14 días, mientras que el DNU que suspendía las clases en el AMBA tiene fecha hasta el 30 de abril.

La medida se publicó en el Boletín Oficial, en un documento firmado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la directora General de Educación y Cultura, María Agustina Vila, y establece “como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades en los municipios”.

En un anexo se detalló que esta política no regirá para las localidades de Santa Eleodora, Villa Saboya, Cañada Seca, Coronel Charlone y Villa Sauce, ubicadas en el distrito de General Villegas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Carlos Bianco, Agustina Vila

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS