Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El albertismo es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento”

El presidente del Frente Federal Juan Manuel de Rosas, Pedro Aguirre, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el albertismo y el presente político y partidario nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

"El albertismo es como el yogurt, tiene fecha de vencimiento, dura cuatro años. Por eso, Alberto Fernández manifestó en las últimas declaraciones que a él no le importa perder la próxima elección. No la va a perder porque no se va a presentar, ya que Cristina y Máximo Kirchner va a ser la fórmula del Frente de Todos en el 2023", comenzó Pedro Aguirre.

En este sentido, el presidente del Frente Federal Juan Manuel de Rosas siguió: "Es el mismo juego que hace Guillermo Moreno, por ejemplo, que le dice a la gente del Frente Republicano que va a entrar y ya tiene un acuerdo donde lo banca La Cámpora, sino que me explique de dónde sacó tantos fondos. Hizo un acuerdo con Máximo Kirchner y se produce siempre el mismo círculo vicioso, la misma calesita donde los que realmente militan siempre se quedan fuera".

A su vez, comentó que esta situación la vienen advirtiendo desde el frente. "Cuando fue la legalización del aborto, fue un capricho de Máximo Kirchner para quedar bien con el sector del feminismo, pero hizo legalizar la muerte, y cuando la muerte lo aprieta no saben qué hacer".

Siguiendo con este análisis, habló de la salida del ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y detalló: "Lo que hicieron fue tirar toda la carga para acomodar a Vizzotti, quien es miembro de La Cámpora. Esta organización se está metiendo en todos lados y lo que armaron recientemente es una usurpación, en donde pedimos la impugnación desde la lista número 2, el verdadero peronismo, a nivel nacional".

También, agregó en qué se encuentran trabajando en la actualidad: "Tenemos dos grandes proyectos, que son la conformación del banco de registro nacional de ADN para todos los que habitan el territorio nacional, para un rápido esclarecimiento de hechos delictuales, y el otro proyecto de derecho igualitario ante la ley ante una necesidad de órganos vitales para personas con síndrome de down, enfermedades congénitas y privados de la libertad".

"Lo que vemos es que Alberto Fernández como presidente se está pareciendo más a De La Rúa que a otro presidente. Yo quisiera saber que gestionó como gobierno y la respuesta es absolutamente nada o lo único que gestionó fue privar a la gente de la circulación, no dejó a la gente reunir y encima él que la única medida que tenía que transmitir era el uso del barbijo, nunca lo uso", añadió.

En ese sentido, sugirió: "Además, se está haciendo caer la imagen de sus ministros, como la de Trotta; la del más potencial y futuro candidato presidencial que para nosotros, que es Arroyo, que ve coartado su trabajo por el ‘Chino’ Navarro, los Pérsico, los Grabois, que se lo quedan. A Navarro por la malversación de fondos ningún juez ni nadie de la política le pidió explicaciones".

Y cerró: "Nosotros veníamos advirtiendo lo que iba a ocurrir con la pandemia, el único que coincidió fue Sergio Berni, porque se tendría que haber cerrado la frontera y cortado el ingreso terrestre al país y nunca se hizo. Se privilegiaron los negocios. Cuando arrancó la pandemia a cada intendente le llegó un PDF donde figuraba el lugar de donde venía cada persona que estuvo afuera y demás datos, pero nunca nadie lo controló". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!