Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2021 | Municipales

Acción solidaria

Castelli: Un frigorífico donó fondos para la lucha contra el coronavirus

El distrito está atravesando su peor momento epidemiológico desde el comienzo de la pandemia pero, sin embargo, esta semana un gesto resultó alentador para la administración de Francisco Echarren. La empresa local, Superbeef, realizó una gran donación destinada a equipar el Hospital Municipal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los empresarios Víctor Irigoyen y Javier Horacio Serraino se comprometieron a aportar más de medio millón de pesos al mes para fortalecer el sistema sanitario de esta localidad. Cabe recordar que Castelli retrocedió a fase dos esta semana y debió solicitar la suspensión de clases presenciales, debido al gran aumento de casos.

El intendente, Francisco Echarren, calificó esto como un “ejemplo” y dijo: “Quiero agradecer profundamente a los dueños del frigorífico Superbeef por apostar a Castelli y tener tanta generosidad con nuestro pueblo”.

“Con este dinero vamos a seguir equipando el hospital para cuidar a la gente de nuestra ciudad. Cuidar la salud es lo fundamental”, agregó el jefe Comunal.

El mandatario también destacó esta “responsabilidad y solidaridad empresaria” que mostraron Irigoyen y Serraino, en medio de este contexto de segunda ola de la pandemia. “El sector privado, poniendo el hombro y trabajando codo a codo con el estado, así es como salimos adelante de los peores momentos”, resaltó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!