Domingo 25.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de abril de 2021 | Nacionales

COVID-19

Vacunas: Parte un vuelo rumbo a China para traer más dosis de Sinopharm

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá al país asiático en busca del inoculante esta tarde. Al mismo, se sumará otro viaje más de la empresa de bandera y uno de Lufthansa. El objetivo es que estas dosis sean aplicadas a quienes ya tuvieron la primera aplicación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El primero de tres vuelos hacia China saldrá esta tarde en busca de vacunas. Se trata de un operativo que, en los próximos días, culminará con la llegada de un millón de dosis de Sinopharm.

Según se informó a Télam, el primero de estos vuelos saldrá a las 12:50 desde Ezeiza y el segundo mañana, a la misma hora. Se espera que, entre el domingo y el lunes, ya estén de regreso con los inoculantes. El tercer vuelo, que involucra a Lufthansa, saldrá el domingo desde el territorio asiático y arribará al país el miércoles 28.

“En una operación mixta entre Aerolíneas Argentinas y Lufthansa llegarán al país un millón de dosis de la vacuna Sinopharm en tres vuelos provenientes de China”, expresó en redes sociales el presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani.

Con la llegada de esta camada de dosis, el país contará con un total de 9.932.600 inoculantes ingresados. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Pablo Ceriani, Sinopharm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!