Domingo 01.08.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de abril de 2021 | Municipales

En los pagos de Mayra Mendoza

Vacunas VIP: La joven hija de un empresario quilmeño recibió la primera dosis

Se trata de Carolina Elizabeth Fresco, de tan solo 24 años y descendiente del dueño de la empresa Codesear, en Quilmes. Mientras tanto, en las tierras de Mayra Mendoza continúa sin vacunarse parte del personal esencial, como los bomberos locales: a ninguno se les ha suministrado ni siquiera la primera dosis.

El escándalo por los vacunados VIP perdura en los pagos de la intendenta Mayra Mendoza. Ahora, al secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo; la licenciada en biotecnología que trabaja en la dirección de Bromatología, Mayra Martínez; el director de Zoonosis, Nahuel Ezquieta; el secretario de Salud, Jonatan Konfino; su subsecretario Leandro Cardonetti; el director General de Planificación en la subsecretaría de Agua y Cloacas, Germán Lepanto; hay que sumarle la hija de un reconocido empresario quilmeño.


La joven vacunada no percibe ingresos en blanco al menos desde fines de 2020.

Carolina Elizabeth Fresco, primogénita del dueño de la empresa de seguridad local Codesear, Alejandro Fresco, se vacunó con tan solo 24 años. Así da cuenta la certificación a la que accedió REALPOLITIK, donde figura que le aplicaron la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca y que, aún, no tiene fecha para la segunda vacuna como sucede con la mayoría de las personas que han recibido la primera de las inoculaciones. 

Por otra parte, vale destacar que la joven no pertenece al grupo de riesgo por coronavirus, es decir que no tiene enfermedad preexistente asociada. Sin embargo, los vínculos de su padre la llevaron a vacunarse cuando la gran mayoría del personal esencial en Quilmes todavía no ha sido inmunizado, entre ellos los bomberos locales que siguen reclamando para que se les administre la primera dosis a la par que continúan desempeñando sus funciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!