Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2021 | Nacionales

COVID

Alberto Fernández: “Si no nos cuidamos podemos ir a buscar nuestra propia muerte”

El presidente de la nación, Alberto Fernández, formó parte de un acto en Merlo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el mismo, en medio de la escalada de casos de coronavirus en el país y las discusiones por las restricciones, el mandatario nacional pidió “trabajar juntos” y olvidar “las diferencias” para contener esta segunda ola. Si bien no dio nombres, el mensaje podría entenderse hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue crítico con las políticas del gobierno, principalmente con el cierre de las escuelas.

“Si nos cuidamos todos nos podemos salvar todos”, estableció el presidente, quien también marcó que, si no nos cuidamos “podemos ser la causa de muerte de otros”, o incluso “podemos ir a buscar nuestra propia muerte”. Y siguiendo contra la oposición, estableció: “Son tiempos difíciles que no se resuelven haciendo política en este contexto” y pidió “olvidarnos de la política” y “trabajar juntos”.

Sobre el cierre de su discurso, estableció que “ninguna coyuntura política nos autoriza a no valorar la salud de los argentinos” y pidió: “Olvidémonos las diferencias, que cada uno toque su instrumento pero hagamos el esfuerzo de hacer una sinfonía”.

Además, el presidente habló de la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, asegurando: “Si una enseñanza nos deja Mario en el día de hoy es cuanto vale la vida y que no podemos exponernos a que se pierdan vidas de argentinos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!