Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de abril de 2021 | Nacionales

Nuevas dosis

Coronavirus: Un nuevo vuelo parte a China en busca de la vacuna Sinopharm

Un avión de Aerolíneas Argentinas salió hacia Beijing para traer un cargamento de un millón de inoculantes de origen chino contra el coronavirus, para continuar llevando adelante el plan de inmunización del gobierno.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El vuelo AR1050 partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a China en busca de un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm. Tendrá una escala en Madrid y se estima que su regreso será el jueves a las 19.10.

En esta operación podrán ser transportadas un millón de unidades en un solo vuelo. Con este nuevo cargamento, el país superará las 10 millones de vacunas recibidas desde el comienzo de la campaña de vacunación.

Además, ayer por la tarde aterrizó el vuelo AR1051, con 371.200 dosis. Otras 384 mil llegaron el domingo y se espera el arribo de 244.800 traídas por la compañía Lufthansa para mañana.

Según informaron desde el gobierno, estos 2 millones de inoculantes serán destinados a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en las reuniones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones realizada la semana pasada y del Consejo Federal de Salud. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Sinopharm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!