Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de abril de 2021 | Nacionales

Tras el fallecimiento de Meoni

Katopodis se hará cargo transitoriamente del Ministerio de Transporte

El actual ministro de Obras Públicas de la Nación tomará la titularidad de manera interina del ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo funcionario para encargarse de la cartera.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Luego del fallecimiento de Mario Meoni, el pasado viernes en un accidente en la ruta nacional 7, quien se hará cargo del ministerio de Transporte será el actual ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El funcionario tomará la titularidad en “forma transitoria”, para lo que es la atención de trámites y firma de documentos, hasta que se designe un nuevo ministro.

A través del decreto 269, publicado en el Boletín Oficial, se encomienda “en forma transitoria la firma y la atención del despacho del ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El documento lleva la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, en los considerandos explica: “Como es de público conocimiento, con fecha 23 de abril de 2021 falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte”. “En consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado (al ministro Katopodis)”, sostiene. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!