Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de abril de 2021 | Nacionales

Coronavirus

Vacunas: El gobierno pidió a AstraZeneca que notifique los plazos de entrega

La ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, le exigió a la empresa que informe el cronograma de entrega de las dosis. En noviembre pasado, se había suscrito un contrato para la compra de más de 20 millones de vacunas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con el avance de la campaña de vacunación, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto con la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, mantuvieron diálogo con representantes de AstraZeneca Argentina para pedir que se informen, lo más breve posible, los detalles sobre la producción, control de calidad y entrega de la dosis.

Al respecto, la ministra Carla Vizzotti adelantó que pidieron informe sobre “las eventuales dificultades que atraviesa el proceso de producción de la vacuna y los tiempos en que podrá iniciar la recepción de las dosis que Argentina ha adquirido, según el contrato firmado en noviembre del año pasado, ya que está información es vital para la organización de la campaña de vacunación”.

El país suscribió un contrato para la compra de más de 20 millones de vacunas con AstraZeneca, motivo por el cual se esperan estos detalles para planear el proceso de inoculación.

Asimismo, según informaron fuentes oficiales a Télam, las funcionarias marcaron que el Estado “seguirá buscando más y mejores opciones para acelerar el acceso de la población a las vacunas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carla Vizzotti, Cecilia Nicolini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!