Miércoles 12.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2021 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Baradel: “Ojalá que la oposición entre en razón, cree que deslegitima al gobierno y daña a la sociedad”

El secretario general de SUTEBA en provincia, Roberto Baradel, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el impacto de la pandemia en el sector educativo, el presente político y las medidas adoptadas por la gestión nacional.

HORACIO DELGUY

por:
Mario López

“La oposición está siendo irracional, no debería ser así, no lo hizo así el año pasado, el jefe de Gobierno de la Ciudad tuvo otra actitud”, señaló el gremialista, Roberto Baradel.

“Nosotros con el intendente de La Plata, el año pasado, firmamos un convenio que se llevó a la práctica, nuestro hotel fue un centro de aislamiento y ahora, con la segunda ola, se convirtió directamente en hospital de emergencia de campaña, en un trabajo en conjunto con el ministerio de Salud, para poder enfrentar la situación”, comentó.

Además, el dirigente gremial remarcó que “es muy serio lo que ha sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fundamentalmente por el tema sanitario, por las medidas que se tendrían que haber cumplido y después por la gravedad institucional que implica desconocer el DNU y un fallo judicial”.

Y aclaró que la medida que afecta a la comunidad educativa es temporal, abarcando la suspensión de la presencialidad en el AMBA, en forma focalizada. “Es una medida más. Por supuesto que todos estamos de acuerdo con la presencialidad, la virtualidad no la puede remplazar, ahora bien, hay un valor concreto que es la salud y la vida de las personas”, sostuvo el referente de los gremios docentes.

Finalmente, el dirigente sindical volvió a referirse a la oposición: “Ojalá que entre en razón porque ellos creen que con esta actitud horadan o deslegitiman al gobierno y lo que están haciendo es un gran daño a la sociedad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM por www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Roberto Baradel

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS