Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ramiro Marra: “Hay gente que no quiere ser manipulada por un estado que no funciona”

El especialista financiero, Ramiro Marra, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno y el impacto en la economía. "Si el gobierno quiere hacer las cosas que debe, se tiene que olvidar de sus relatos ideológicos", señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“El gobierno viene de una cultura argentina y los argentinos vivimos el cómo llegar a fin de mes, algunos lamentablemente cómo llegar al final del día”, planteó el youtuber. Y agregó: “El gobierno ha empezado a trabajar constantemente en esto, cómo hago para llegar al final del día, cómo hago para compensar los problemas que tengo, de hoy, y no piensa en el mañana", reflexionó.

En ese sentido, el especialista en finanzas, ahorro e inversión en la bolsa aseveró: “El gobierno no pensó en su momento cómo planificar en base al test entonces nunca los compró; no tenemos ni test ni vacunas porque no hubo planificación, porque piensan en el hoy y como mucho en mañana, pero no en el mes que viene. Lo mismo que pasa con el sistema sanitario es lo que sucede con la economía y cuando se conectan los dos problemas, se potencian”, sostuvo.

En relación a las medidas para evitar el crecimiento de los casos de COVID-19, opinó: “No quiero fomentar ni hacer una apología de no respetar las medidas del gobierno, pero esto es mucho más profundo que la educación, estamos hablando de fuentes de trabajo”.

“Cuando llega a un nivel muy complicado de la economía, es muy difícil salir a controlar porque del otro lado tenes gente que hace lo que no corresponde o lo que tiene que hacer y no quiere ser manipulada por un estado que no funciona. Si el gobierno quiere hacer las cosas que debe, se tiene que olvidar de sus relatos ideológicos y salir a construir conceptos más asociados a lo que tiene que ver con la libertad económica y del individuo que fomenten la confianza. Todo lo que tenga que ver con la palabra control, hoy es imposible implementarlo porque ya te quedaste sin margen”, concluyó. (www.REALPOLIIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!