Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2021 | Séptimo Arte

Entretenimiento

Qué es Star Channel y por qué contratarlo ya

Si sos amante del cine, las series y los eventos deportivos, quizás el Star Premium es el paquete que necesitás. Seguramente, no lo verás como un gasto mensual, sino como parte de tus gastos de entretenimiento que no vas a querer dejar afuera.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Star Premium o Star Channel es el servicio de entretenimiento que les permite a los clientes elegir entre una programación muy diversa que incluye películas que recién estrenaron en el cine, producciones originales exclusivas y los eventos deportivos de la importancia de WWE. Todo esto en vivo y sin interrupciones.

A través del paquete de Star Channel de Cablevisión, el usuario puede acceder a siete canales: Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy, Star Fun, Star Cinema, Star Classics. Cada uno transmite en vivo durante todo el día contenido de alta calidad pensado para personas amantes del arte, el cine, las tendencias y los eventos actuales

CÓMO ACCEDER A STAR PREMIUM

En Argentina, este paquete tiene un costo de 516 pesos finales por mes, y se puede acceder a la plataforma tanto desde la TV como desde la aplicación Star App, en el celular o la tablet. Esto quiere decir que además de utilizar el servicio dentro de la casa, también se puede acceder en cualquier parte, solamente con un dispositivo con acceso a una red Wi-Fi o a una conexión de Internet.

¿QUÉ INCLUYE STAR PREMIUM?

El paquete ofrece siete canales de TV y siete canales HD. Los mayores beneficios de este plan es que en el caso de los siete canales con estrenos HD, se pueden disfrutar sin cortes comerciales y en su idioma original.

Este paquete es para los amantes del séptimo arte, ya que se focaliza principalmente en estrenos de cine y estrenos de series, que muchas veces son difíciles de encontrar en internet, aún queriendo pagar por ellos.

Además, dentro de la app de Star, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en vivo, animaciones, estilo de vida, realities y más.

LO MÁS IMPORTANTE: COMO ES LA PROGRAMACIÓN

La programación tiene un contenido centrado en el cine y en las series. Star Premium cuenta con acceso exclusivo a los contenidos de los estudios 20th Century Fox, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit. Esto significa que el contenido es de alta calidad y está en su versión original, con idioma también original.

Además, son series y películas que no se encuentran en ningún otro canal de cable, ya que tienen un contrato de exclusividad con Star Premium.

UNO POR UNO: CÓMO SON LOS CANALES

Star Premium es la primera ventana de estrenos en series, películas y producciones originales, además de los eventos deportivos más importantes. Con este paquete, se pueden ver las últimas producciones de Hollywood en alta definición. ¿Cómo se dividen sus canales?

- La acción y la adrenalina se encuentran en Star Action.

- En el caso de Star Comedy, el contenido está orientado a la comedia durante todo el día.

- En Star Cinema tiene los últimos estrenos de cine, similar al canal Fox, pero con más actualidad.

- Star Hits lo mejor de Hollywood.

- Star Classics tiene clásicos, es decir las películas más reproducidas y recomendadas de la historia.

- Star Hits se enfoca en películas de estreno para los amantes de Hollywood.

- Star Fun tiene una programación orientada a que los más pequeños puedan disfrutar de las mejores películas.

Los canales están sujetos a la disponibilidad técnica de cada proveedor. Por eso, es importante consultar a tu proveedor de TV paga para la incorporación de nuevas señales en la grilla. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!