Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2021 | Municipales

Blooper

Furcio de Mayra Mendoza: Acusó a la oposición de promover el consumo de sal

Lo hizo en una entrevista en redes sociales, al confundir la fórmula química de la sal con la del polémico dióxido de cloro. Además, disparó contra Juntos por el Cambio porque les “mienten” a la gente que elige “creer” en ellos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El furcio de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, no pasó desapercibido en las redes sociales. En un reportaje en vivo por Instagram, la entrevistadora preguntó por el rol de la oposición, en este marco de crisis sanitaria por la pandemia, y la dirigente del Frente de Todos respondió: “(…) Se van a tener que hacer cargo de promover que se tome cloruro de sodio”. La jefa comunal confundió el compuesto químico prohibido por la ANMAT con la fórmula de la sal. 

Por otra parte, cuestionó fuertemente a Juntos por el Cambio: “Yo creo que las personas que llevan adelante una idea política expresan lo que son, cuando son gobierno u oposición. Quienes gobernaron la Argentina entre 2015 y 2019 fueron completamente irresponsables con la mayoría de los ciudadanos/as y también lo son hoy como oposición”. En esta línea, continuó: “El llamar a no cumplir con las medidas de prevención sanitaria es jugar con la vida de la población”. 

“Hay un sector que se siente representado por Patricia Bullrich y alguna que otra persona de la oposición, y los escuchan. Entonces si les dicen que la vacuna es veneno, van a dudar de eso, porque la gente elige creer y no está mal; lo que está mal es mentir, y ellos han hecho de la mentira su práctica política”, agregó.

Finalmente, concluyó: “Va a quedar en la conciencia de cada uno, pero se van a tener que hacer cargo de promover que no se cumplan las medidas (…) con actitudes que van en contra de la vida de las personas”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!