Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2021 | Municipales

Reacondicionamiento

Malvinas Argentinas: Entrega de mobiliario a escuelas

En un trabajo articulado ente la subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y directivos de los establecimientos, se distribuyen mil sillas y 500 mesas, con destino a la ES 37 de Grand Bourg, donde también se realizan tareas de mejoras edilicias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, María Luján Salgado, y el subsecretario de Educación, Daniel Morard, hicieron entrega de nuevo mobiliario a la ES N°37. La institución se encuentra ubicada en Combate de San Lorenzo y Cangallo, en la ciudad de Grand Bourg.  

“El formato que tiene este ciclo es que a veinte escuelas de las distintas localidades y ciudades de Malvinas Argentinas les vamos a seguir entregando estos materiales para generar un mejor confort, y para que los alumnos estén en mejores condiciones”, indicó Salgado.  

Por su parte, Daniel Morard afirmó: “Estamos complementando una entrega de quinientas mesas y de mil sillas. Se trata de ir preparando todo para que cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuenten con material nuevo”. Y continuó: “Las obras tampoco paran, en esta escuela se está haciendo un trabajo de impermeabilización en el techo y se están cambiando todas las aberturas para que haya una mejor ventilación”.  

El ciclo de entregas de mobiliario escolar que se realiza en el municipio de Malvinas Argentinas se lleva a cabo por la articulación entre la subsecretaría de Educación, Consejo Escolar y los directivos de cada institución.  

“La directora me decía que está muy agradecida, nos comentaba el vínculo directo que tienen con la subsecretaría de Educación y que siempre tuvo respuestas. Eso es algo que marca nuestro intendente Leo Nardini, que la comunidad educativa tenga solucionados los problemas, y eso a nosotros nos gratifica de gran manera”, concluyó María Luján Salgado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!