Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de mayo de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Clases presenciales: Acusan a Larreta de buscar “rédito político”

El dirigente político platense, Santiago Martorelli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación política y el manejo de la pandemia. “Al presidente lo veo convocando a la unidad”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El ex jefe de Gabinete de la municipalidad de La Plata valoró que “la militancia política tenga como actividad central y primaria asistir y ayudar a esta estrategia que ha planteado el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof para combatir la pandemia”. El referente de Buenos Aires Unida señaló: “En el verano pudimos hacer nuestro primer encuentro en un lugar extraordinario, emblemático simbólica y físicamente como es la quinta de San Vicente, con un delegado por cada una de las ciudades y tuvimos la posibilidad de charlar entre nosotros y con el presidente Alberto Fernández”.

“Está claro que en situaciones como estas sacar los pies del plato es, no burlarse de los dirigentes políticos con los que uno compite sino de la gente y eso tiene que ser un límite. La tensión que generó el gobierno de la Ciudad durante la semana pasada en el país por el tema de la educación con el objetivo de sacar rédito político es realmente una actitud miserable”, afirmó.

Y continuó: “Yo creo que esa situación va a ser, en mi opinión, castigada. Eso me parece que es un boomerang, contrasta mucho además con el rol que tuvo durante el primer año de pandemia que la verdad todos nosotros lo reconocimos y la gente también”.

“Al presidente lo veo convocando a la unidad, pero con mucha firmeza de quien conduce un país, de quien tuvo que tomar decisiones para resolver problemas graves que generaron la pandemia, cuando algunas jurisdicciones no las tomaron”, aseguró.

En este sentido, Martorelli planteó que “hay poner lo que hay que poner para enfrentar esto, no se puede hacer ‘un fulbito’, jugando a la fantasía, hay que salir con claridad, yendo para adelante, haciendo lo que hay que hacer, tomando las decisiones que hay que tomar y por supuesto cuando estas decisiones tienen el mayor consenso posible, son mucho más firmes”, sostuvo.

Finalmente, el dirigente estimó: “Esta nueva cuarentena que iniciamos hace una semana y que veremos en qué términos la seguimos desarrollando va a ser también considerada, a pesar de sus detractores, una medida oportuna para parar una de las crisis sanitarias más grandes que está atravesando la Argentina, no sé si no es la más grande de la historia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!